PhoneMagic

Excelente gestor de contactos con nuevas e interesantes opciones

PhoneMagic es un completo gestor de contactos para tu dispositivo, basado en el disponible por defecto en sistemas Palm OS, con nuevas e innovadoras características. Ver descripción completa

Útil
6

PhoneMagic es un completo gestor de contactos para tu dispositivo, basado en el disponible por defecto en sistemas Palm OS, con nuevas e innovadoras características.

Incluye un sistema de recordatorios que te permitirá conocer, con total exactitud, a quien y cuando tienes que llamar. Solo tendrás que seleccionar uno de tus contactos y añadir una alarma sonora con todos los detalles extras que desees incluir en el aviso.

Otra de sus características te permitirá acceder a su entorno, mediante un Pop-up de acceso, sin cerrar la aplicación o herramienta en ejecución. También te permitirá relacionar con enlaces diferentes contactos, visualizar un histórico con las últimas llamadas, buscar contactos con facilidad y, gracias a sus múltiples opciones y configuraciones, personalizar con todo detalle su entorno.

Todo un mejorado gestor de contactos para tu PDA.

Requerimientos mínimos:

PhoneMagic

Descargar

PhoneMagic 1.00

Opinión usuarios sobre PhoneMagic

  • Leonardo Molina

    por Leonardo Molina

    "Un práctico programa para consultar tus contactos"

    Me gustó este programita. Lástima que ando pobre :'( si no sí lo compraba. Vale el gasto :) Una de las formas par...   Más.